¡Os damos la bienvenida a la UAM!

Teodoro Conde Minaya
Gerente de la Universidad Autónoma de Madrid

La comunidad Universitaria de la UAM está compuesta por diferentes colectivos, que se articulan para contribuir, día a día, a la consecución de nuestro objetivo final: proporcionar la mejor educación universitaria al estudiantado que nos ha elegido para realizar sus estudios superiores, con la perspectiva puesta en alcanzar la excelencia.

Para ello, una de las apuestas decisivas de la Universidad es la captación del mejor personal posible. En este sentido, el Personal de Administración y Servicios desempeña un papel fundamental en la conformación de nuestra tarea. El colectivo de PAS de la UAM destaca por su gran formación y su profesionalidad, demostrada en cada uno de los ambiciosos proyectos que nuestra, cada día más compleja realidad, nos hace necesario abordar.

Con la finalidad de contribuir a prestar apoyo a los nuevos empleados que se incorporan a nuestros Campus, la Gerencia presenta esta guía interactiva donde se recoge información de utilidad para iniciar la andadura profesional en la Universidad. En ella se recogen los principales servicios que se prestan al personal y que hacen más rápida y fácil su incorporación a su puesto de trabajo.

Esperamos que te sea de utilidad, y te animamos a plantear cualquier mejora en su contenido. ¡Bienvenido a la UAM!

¿Dónde?

Gerencia
Edificio de Rectorado y Servicios Centrales, entreplanta 4.
C/ Einstein, 3. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid
(+34) 91 497 42 27 / 42 29
gerencia@uam.es